vehículos eléctricos para uso de PAS y PDI

• 8
  • 1
  • 257

Dentro de las politicas actuales de la UAH y la deriva general de la sociedad hacia el mayor compromiso con el cuidado del medio ambiente y la búsqueda de la sostenibilidad, propongo la renovación del parque movil de la Universidad por vehículos eléctricos y la adquisión de motos eléctricas de pequeña cilindrada.

- Los vehículos eléctricos podrían ser utilizados por los servicios que requieran de su uso para el desempeño de sus funciones, adaptandose a la necesidad de cada servicio en lo relativo a capacidad de transporte tanto de personas como de material.

- Las motos eléctricas podrían ponerse a disposición tanto del PDI como del PAS que necesite moverse entre los 3 campus de la universidad para el desempeño de sus funciones pero sin mover una gran cantidad de material. Para su correcto aprovechamiento, deberían existir ciertas zonas delimitadas en los 3 campus donde los usuarios pudiesen coger/devolver las motos y que constasen de enchufes donde recargarse. Los usuarios interesados podrían darse de alta en el servicio y la gestión/mantenimiento del sistema podría ser similar a otras iniciativas como las bicicletas eléctricas instaladas hace unos pocos años en la ciudad de Madrid.

idea.jpg

Infraestructura y Equipamiento

Añadir nuevo comentario:

Para mantener la alta calidad de los contenidos, debes acceder para dejar un comentario

Accede! Nuevo usuario? Regístrate!